.........


  Quienes Somos
  Maderas Importadas
  Maderas Nacionales
  Molduras y    Revestimientos
  Trabajos Especiales
  Promociones
  Cotizaciones
  Clientes
  Contacto
  Home





Empresas Constructoras

Maderas Tarapacá posee una tradición de servicio, soporte y trabajo en conjunto por casi un siglo con sus clientes, las empresas constructoras. Nuestro servicio hacia las empresas constructoras es integral ya que entregamos nuestras maderas desde el principio, cuando la obra se encuentra en su etapa estructural, hasta su etapa final, cuando la calidad y precisión de nuestras maderas son claves para la obtención de finas terminaciones de la obra.


Fabricantes de Puertas y Ventana

La innovación de nuevas maderas, la calidad de éstas y el constante contacto con nuestros clientes fabricantes de puertas y ventanas para conocer sus requerimientos técnicos a sido nuestro objetivo clave para satisfacer las expectativas de este importante sector industrial.

Maderas Tarapacá les brinda maderas en bruto, batientes, marcos y todo tipo de molduras a pedido en una amplia gama de maderas importadas y nacionales.

Fabricantes de Muebles

Una larga tradición nos a distinguido con nuestros clientes mueblistas. Nuestra misión a sido brindarles maderas en bruto, dimensionadas y partes y piezas de innovadoras maderas e insuperable calidad para que ellos puedan sobresalir en tal exigente mercado.

 


Diseñadores, instaladores y remodelaciones interiores

Maderas Tarapacá comprende las necesidades de sus clientes diseñadores interiores, en simples palabras, puntualidad de entrega y calidad de nuestras maderas, en seleccionar nuestras maderas y hacer una buena logística para que éstas lleguen a su debido tiempo dedican gran parte de nuestros esfuerzos.

 

Fabricantes de Pisos Sólidos y Flotantes

Maderas Tarapacá trabaja estrechamente con diseñadores. fabricantes e instaladores de pisos sólidos y flotantes, fabricándolos muchas veces hasta su etapa posterior a la instalación . Nos enorgullece haber innovado en conjunto con nuestros clientes en la introducción de productos en Chile como es el caso del piso flotante.


Fabricantes de envases y cajas de Maderas

Una amplia cartera de clientes fabricantes de cajas de vino, envases diversos, artículos de exportación trabajan estrechamente con nosotros requiriéndonos de partes y piezas en diferentes volúmenes de escala. Maderas Tarapacá concentra sus esfuerzos para cumplir sus requerimientos al menor precio y la mejor calidad del mercado

 


est


test


Tarapaca ofrece a sus clientes BAMBU hasta 14 cm de diametro y 6 mt de largo cada tira, UD. CREA SUS DISEÑOS!


Maderas Tarapaca Ltda. Franklin 310 - Santiago - Chile / fonos: (52-2) 555 27 42 < (52-2) 556 87 66
info@maderastarapaca.cl

Todos los derechos reservados a www.maderastarapaca.cl © 2003
visualizacion a una resolucion de 800x600 y 1024x768 pixeles
diseño web: www.ideactiva.cl