.........


  Quienes Somos
  Maderas Importadas
  Maderas Nacionales
  Molduras y    Revestimientos
  Trabajos Especiales
  Promociones
  Cotizaciones
  Clientes
  Contacto
  Home

home | Maderas importadas  


Maderas Tarapacá, siempre pionera en la innovación maderera, incorpora al mercado nacional una vasta gama de maderas importadas de Bolivia, Perú y Brasil. Maderas tales como: Caoba, Cedro, Roble Boliviano, Paquio/Jatobá, Tajibo/Lapacho/Ipé, entre otras. También son incorporadas nuevas maderas norteamericanas en complemento del Pino Oregón, el Haya Blanca y el Roble Americano. Desde Austria Maderas Tarapacá incorpora Haya Rosada vaporizada.



  ROBLE BOLIVIANO (CEREJEIRA)

ROBLE BOLIVIANO (CEREJEIRA) 


Madera excelente para Carpintería, Muebles, Machimbres, Escaleras, Revestimientos, Enchapados, Torneados, Pisos.




  CEDRO

CEDRO 


Madera altamente adecuada para Carpintería en General, Muebles, Machimbres, Revestimientos, Construcción Naval, Enchapados, Escaleras, Torneados, Molduras.




  CEDRO ORANGE (CEDRO ARANA, MARA MACHO)

CEDRO ORANGE (CEDRO ARANA, MARA MACHO) 


Madera apta para carpintería, ebanistería, chapas decorativas, tableros contrachapados, puertas, ventanas y madera de decoración, instrumentos musicales, construcción naval.




  BIBOSI

BIBOSI 


Madera apta para carpintería, ebanistería, chapas , contrachapados, cajonería, obras de interiores, encofrados.




  PAQUIO (JATOBA)

PAQUIO (JATOBA) 


Madera excelente para: pisos (parquet) , Entarimado, Ebanistería, Escaleras, Piezas torneadas, Muebles , Postes y vigas.




  TAJIBO (LAPACHO, IPÉ)

TAJIBO (LAPACHO, IPÉ) 


Apta para construcción pesada, durmientes, herramientas manuales, tornería, pisos parquet, chapa decorativa, crucetas, construcción naval, pilares y vigas.




  MARUPÁ

MARUPÁ 


Madera apta para láminas, Carpintería, Juguetes, Machimbres, Molduras, Envases.




  ROBLE AMERICANO

ROBLE AMERICANO 


Es utilizada en la construcción en la construcción de duelas para los barriles de whisky y de jerez, parquets, revestimientos, ebanistería, instrumentos musicales etc.




  PINO OREGÓN USA/CANADA

PINO OREGÓN USA/CANADA 


Es utilizada en construcción de edificios, se emplea para vigas laminadas y para los armazones de los tejados, y en carpintería, para entarimados y cubiertas de barcos, se emplea también en tableros contrachapados, carpintería exterior, revestimientos, marcos de ventanas y puertas, parquets, ebanistería, etc.




  HAYA BLANCA

HAYA BLANCA 


Es una madera muy adecuada para muebles, y es especialmente utilizada para los elementos torneados y los curvados de sillas y sillones.- También es utilizada para numerosos utensilios domésticos, para cucharas de madera y demás enseres de cocina, molduras, tarimas, parquets, mangos de herramientas, instrumentos musicales, juguetería, duelas para toneles, carrocerías, torno, etc




  HAYA ROSADA

HAYA ROSADA 


Es una madera muy adecuada para muebles, y es especialmente utilizada para los elementos torneados y los curvados de sillas y sillones.-




  CAOBA / MARA

CAOBA / MARA 


Madera de alta calidad y reconocido prestigio a nivel mundial, excelente para la fabricación de muebles finos, pisos, parquet, marcos para puerta y ventanas, molduras, chapas decorativas, gradas, balaustros, revestimientos, elementos torneados y otros.





est


test


Tarapaca ofrece a sus clientes BAMBU hasta 14 cm de diametro y 6 mt de largo cada tira, UD. CREA SUS DISEÑOS!


 


Maderas Tarapaca Ltda. Franklin 310 - Santiago - Chile / Fono: 555 27 42 Fax: 555 25 48
info@maderastarapaca.cl

Todos los derechos reservados a www.maderastarapaca.cl © 2003
visualizacion a una resolucion de 800x600 y 1024x768 pixeles
diseño web: www.ideactiva.cl