.........


  Quienes Somos
  Maderas Importadas
  Maderas Nacionales
  Molduras y    Revestimientos
  Trabajos Especiales
  Promociones
  Cotizaciones
  Clientes
  Contacto
  Home

home | maderas nacionales  


Una tradición de más de 70 años nos ha convertido en una líder indiscutible en CALIDAD, STOCK, PUNTUALIDAD de ENTREGA y PRECIO EFECTIVO de maderas nacionales. Nuestra Política es ofrecerles a nuestros clientes madera de primera calidad, evitando pérdidas por desclasificación o rechazos de obras. Maderas Tarapacá los invita a trabajar como socios en el arte de la madera.

  ALAMO

ALAMO 


La Madera de álamo es utilizada en todo tipo de carpinteria, ya que al ser una madera blanda es sumamente fácil de cortar por serrucho, altamente utilizada en tabiquería y elementos de construcción que no involucren esfuerzos estructurales. Además es utilizada en elementos de tramoya.




  COIGUE

COIGUE 


La madera, con vetas rojizas, es de buena calidad. Esta madera es usada principalmente en edificaciones, carpintería en general, revestimientos, molduras, toneles, cajones, duelas, madera terciada, embarcaciones y durmientes.




  EUCALIPTUS

EUCALIPTUS 


Por su gran resistencia mecánica, es usada como puntales para minas, postes, andamios y puentes. Además en durmientes y construcciones pesadas. Por su elasticidad es muy adecuada para mangos de herramientas, cajones y envases. Por su dureza y veteado es muy apreciada en la fabricación de parquets.




  MAÑIO

MAÑIO 


La madera es amarillenta de preciosa veta, es mediamnamente blanda pero resistente y fácil de trabajar para muebles, revestimientos y carpintería en general.




  PINO INSIGNE

PINO INSIGNE 


La madera es de color crema rosado, con veteado notorio. Es muy liviana, por lo que se usa en cajonería y envases de madera. Las variaciones de humedad no la afectan mucho, por lo cual también tiene un gran uso en obras gruesas de construcciones y albañilería.




  PINO OREGÓN NACIONAL

PINO OREGÓN NACIONAL 


Usos: Construcción de edificios, terminaciones interiores, puertas, ventanas, puentes, estacas para minas, cajones y envases, tonelería, botes y barcos, muebles, chapas y terciados. Se puede usar también en madera laminada encolada para elementos estructurales.




  RAULÍ

RAULÍ 


La madera, de grano fino y hermoso tono rosado, es muy empleada, por su resistencia, en toda clase de construcciones y para fabricar puertas, ventanas, toneles, muebles, etc.




  ROBLE PELLÍN

ROBLE PELLÍN 


Madera robusta, excelente para la edificación, en tabiquería de muros, techumbres, envigados, etc. y también en ciertas tejuelas, pilotes, puentes y postes., en general excelente para esfuerzos estructurales, excelente resistencia en ambientes exteriores así como interiores




  TEPA

TEPA 


La madera, de color blanquecino, es muy empleada en carpintería y en fabricación de terciados. Es de buena calidad y fácil de trabajar. Esta madera es la más adecuada cuando se pretende teñir con barnices u otros agentes.





Promoción valida para cotizaciones efectuadas por la pagina web y ventas al contado. Este descuento puede cambiarse por despacho gratis a obra dentro de Santiago para compras superioires a 150.000


Tarapaca ofrece a sus clientes BAMBU hasta 14 cm de diametro y 6 mt de largo cada tira, UD. CREA SUS DISEÑOS!


CEDRO BOLIVIANO DE PRIMERA, PRECIOS DESDE 21.000+IVA LA PULGADA


 


Maderas Tarapaca Ltda. Franklin 310 - Santiago - Chile / Fono: 555 27 42 Fax: 555 25 48
info@maderastarapaca.cl

Todos los derechos reservados a www.maderastarapaca.cl © 2003
visualizacion a una resolucion de 800x600 y 1024x768 pixeles
diseño web: www.ideactiva.cl